Preguntas frecuentes
Preguntas acerca de
Productos
¿El número de serie se puede verificar en la página de Apple?
Sí, todos nuestros productos incluyen número de serie que aparece registrado en la página oficial de Apple. Esto es una confianza extra de que el dispositivo está completo y funcional.
¿Qué incluye cada producto?
Watch Ultra: Caja, Reloj, Correa, Cargador magnético-inalámbrico, Instructivos, Número de serie verificable y totalmente sellado.
AirPods Pro 2: Estuche de carga, Cargador, 3 pares de almohadillas, Audífonos, Instructivos, Caja sellada y número de serie verificable.
¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencias y pagos seguros en línea directamente en nuestra tienda. Al igual que aceptamos cualquier tarjeta VISA, MASTERCARD, SPEI y Tarjetas Prepago
¿El Watch Ultra mide presión arterial, oxígeno y ritmo cardíaco de forma real?
Sí, cuenta con sensores que monitorean presión, oxigenación y ritmo cardiaco. Aunque no sustituye un dispositivo médico, son datos muy útiles para tu día a día, entrenamientos y salud preventiva.
¿Cuál es la duración de batería en el Watch y en los AirPods?
El Watch dura de 13 a 32 horas, según el uso. Los AirPods Pro 2 tienen autonomía de hasta 4-6 horas de audio y más de 24 horas con el estuche de carga.
Preguntas acerca de
Pedido y Envío
¿Cómo puedo realizar mi compra en la tienda en línea?
Solo elige el producto que haya sido de tu agrado, lo agregas al carrito y completas tus datos de envío. Es rápido, fácil y 100% seguro.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles en la mayoría de México. Si estás en zona remota, puede tardar un poco más, pero siempre recibirás tu número de rastreo y guía de envío (en donde podrás revisar todo el tiempo tu paquete).
¿Hacen entregas personales en CDMX?
Sí, contamos con entregas personales en puntos seguros de la Ciudad de México para quienes prefieren recibir en mano.
Para ello es necesario que nos mandes mensaje a nuestro WhatsApp (5533982032).
¿Cuál es el precio del envío?
El envío es TOTALMENTE GRATIS para la mayoría de zonas del país. Solo en casos de zonas extendidas aplica un costo adicional de $200 (zonas rurales).
¿Cómo sé que mi pedido llegará seguro?
Trabajamos con paqueterías confiables, siempre proporcionamos la guía de envío junto con el número de rastreo para que sigas tu pedido en todo momento. Además, todos los paquetes van perfectamente sellados y protegidos.
Preguntas acerca de
Políticas
¿Es seguro pagar en su página web?
Sí, nuestra tienda está respaldada con certificados de seguridad SSL 🔒. Eso significa que nosotros nunca recibimos sus datos ya que que los datos de pago viajan encriptados y protegidos en todo momento.
¿Tienen garantía los productos?
Sí, todos cuentan con garantía de funcionamiento contra defectos de fábrica (a excepción de los productos en promoción). Tu compra está protegida.
¿La garantía cubre problemas de uso (como golpes o agua)?
No, la garantía solo cubre defectos de fábrica. Sin embargo, te ofrecemos accesorios y fundas para proteger tu equipo y que te dure mucho más.
¿En cuánto tiempo se realiza un cambio o devolución?
Una vez que recibamos el producto de regreso, en un plazo de 2 a 4 días hábiles procesamos tu cambio o reembolso.
¿Qué garantía tengo de que la tienda es confiable y real?
Además de nuestras políticas de seguridad y protección, contamos con reseñas y testimonios reales de clientes que ya recibieron sus productos (se encuentran en nuestras páginas de redes sociales). Tu compra está protegida de principio a fin.